Especialistas en el cuidado de uñas, pelo y pestañas
Tu cesta : 0,00 €
Medios de Pago
Visa, Mastercard, Paypal, Contra Reembolso
Transporte Express
24-48h
Contactar
93 125 88 97

Cuidado del Cabello

El envejecimiento, los agentes ambientales y el estrés al que se ve expuesto de forma natural, provoca que nuestro cabello pierda nutrientes y por lo tanto  brillo, elasticidad e hidratación. La gama de productos ECRINAL para el cabello, aporta soluciones a estas carencias.

Los productos para el cuidado del cabello ECRINAL, han sido desarrollados fruto del esfuerzo y la constante investigación llevada a cabo por los laboratorios ASEPTA de Mónaco. 

En laboratorios ASEPTA hemos estudiado y analizando durante años productos naturales como los aceites de Macadamia, de Semilla de Uva o de Camelina y combinándolos con Thio-Lipesters de Seda hemos desarrollado la fórmula ANP2+®, presente en toda la gama. 

Combinando varios agentes, nuestras formulas consiguen un doble efecto,  a corto y largo plazo. Esta ventaja nos permite seguir tratamientos prolongados a medio y largo plazo, aún notando mejoras de forma inmediata.

La tradición casi artesanal de los laboratorios ASEPTA es conocida y muy valorada por los más prestigiosos endocrinos y dermatólogos de Europa.