Especialistas en el cuidado de uñas, pelo y pestañas
Tu cesta : 0,00 €
Medios de Pago
Visa, Mastercard, Paypal, Contra Reembolso
Transporte Express
24-48h
Contactar
93 125 88 97
Actualidad

Ecrinal en España

22 May 2016
Ecrinal en España
Llega a España la nueva tienda on-line de los productos ECRINAL. La marca de Laboratorios ASEPTA (MÓNACO) goza de presencia mundial  en más de 60 países en los cinco continentes; gracias a una red de distribuidores afianzada por filiales en 5 países: Alemania, Bélgica, Suiza, Túnez y Canadá.

Pequeño Acebo (Ruscus Aculeatus) - Familia: Liliáceas

20 May 2016
Pequeño Acebo  (Ruscus Aculeatus) - Familia: Liliáceas
A este arbusto le gustan los terrenos calizos y está muy extendido en los bosques y los setos de las regiones de Midi, el centro y el oeste de Francia. Se utiliza tradicionalmente en los tratamientos de piernas cansadas, ya que contiene saponósidos esteroideos que tienen una acción vaso-constrictora, anti-inflamatoria y anti-edematosa.

Aceite de macadamia (Macadamia Ternifolia) - Familia: Proteáceas

17 May 2016
Aceite de macadamia (Macadamia Ternifolia) - Familia: Proteáceas
Se extrae de la nuez de macadamia, frutos que consumen los aborígenes australianos desde hace más de 500 años. El árbol debe su nombre a John Macadam, un científico, filósofo y político que vivió en Australia de 1827 a 1865. Este aceite contiene hasta un 28% de ácido palmitoléico y un 80% de ácidos grasos monoinsaturados, lo que le da propiedades nutritivas, emolientes e hidratantes. En los masajes, el aceite de macadamia se conoce porque facilita la micro-circulación local y tonifica el sistema linfático. La composición de  ácidos grasos del aceite de macadamia es muy similar a la del sebo humano, un elemento indispensable en el revestimiento de fibras capilares. Su fuerte porcentaje de ácidos grasos mono-in-saturados y débil en poli-in-saturados, lo hace relativamente más estable para la oxidación.