Especialistas en el cuidado de uñas, pelo y pestañas
Tu cesta : 0,00 €
Medios de Pago
Visa, Mastercard, Paypal, Contra Reembolso
Transporte Express
24-48h
Contactar
93 125 88 97

Cuidado de las Uñas

Fruto del estrés, el desgaste o el envejecimiento y muy a menudo, a causa del uso de productos no adecuados, nuestras uñas pueden volverse amarillentas, escamosas o perder su brillo. La perdida de elasticidad es un claro síntoma de desnutrición y deshidratación; ello nos puede acarrear problemas mayores como la aparición de grietas, la ruptura de la uña y posibles infecciones.


ECRINAL dispone de una extensa gama de productos para las uñas, con la que podemos disfrutar de unas uñas sanas, fuertes y bonitas.

Comprar cuidados para uñas innovadores



Los productos para el cuidado de las uñas ECRINAL, cuentan con fórmulas sin parabenos, sin formaldehído, sin tolueno, sin acetona y con perfumes de alta tolerancia. Todos los productos de la gama para el cuidado de uñas ECRINAL respetan la fisiología de las uñas y están formados por componentes patentados que estimulan el metabolismo de las uñas.

La tradición casi artesanal de los laboratorios ASEPTA es conocida y muy valorada por los más prestigiosos endocrinos y dermatólogos de Europa. En nuestra tienda puedes comprar los cuidados de uñas más innovadores.