Especialistas en el cuidado de uñas, pelo y pestañas
Tu cesta : 0,00 €
Medios de Pago
Visa, Mastercard, Paypal, Contra Reembolso
Transporte Express
24-48h
Contactar
93 125 88 97

Cuidado de Pestañas y Cejas

Para las personas que nos gusta cuidarnos, las cejas y pestañas son una parte importante y quizá la más visible de nosotros mismos. Por diversos motivos nuestras pestañas y cejas pueden verse debilitadas a causa de una desnutrición y/o deshidratación. Los bulbos pilosos no generan suficientes células y el vello se debilita y pierde volumen y vigor. ECRINAL ofrece productos que trabajan tanto desde dentro como desde fuera, tal como el mejor fortalecedor de pestañas que puedes comprar en nuestra tienda. 

Reparación y crecimiento de pestañas


Combinando dos activos, pantenol y tripéptido, ambos presentes de forma natural en el cuerpo humano, logramos unos sorprendentes resultados tanto a corto como a largo plazo para el crecimiento de las pestañas. 

El Pantenol (Provitamina B5) ayuda a reparar las pestañas débiles y el tripéptido estimula la multiplicación celular en el bulbo piloso, lo que garantiza la adherencia óptima del vello. 

La tradición casi artesanal de los laboratorios ASEPTA es conocida y muy valorada por los más prestigiosos endocrinos y dermatólogos de Europa.